Compromiso – Responsabilidad social

Santiago, enero de 2013

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra empresa está comprometida con el marco legal, de manera proactiva implementando una mejora continua.

El capital humano es muy importante por lo que hacemos todos los esfuerzos necesarios para mantener a nuestro Recurso Humano ejerciendo su trabajo libre de toda presión y en un entorno de trabajo agradable y ameno.

Sabemos que hay muchos aspectos que podemos mejorar y tenemos un importante compromiso con ser una empresa sustentable, con una gestión socialmente responsable con nuestros trabajadores, principal público de interés, como también de las comunidades locales, proveedores, clientes y medio ambiente. Además de un compromiso con una gestión ética.

Rechazamos todo tipo de discriminación, ya sea por edad, raza y religión. Buscamos la inclusión igualitaria, como dato importante, más del 75% de nuestro personal son mujeres.

La importancia de nuestros colaboradores se manifiesta en el cumplimiento de los Derechos Humanos, rechazando de forma categórica todo tipo de trabajo forzoso e infantil.

Nuestros colaboradores, centro de nuestra gestión diaria, son nuestra principal preocupación, por lo que mantenemos una relación de cordialidad, aunque no contamos con organización sindical, buscamos siempre el diálogo directo con nuestros trabajadores. Así cómo también, es nuestra constante preocupación por su salud y seguridad.

Tenemos un compromiso en cuanto a responsabilidad con el medio ambiente que queremos seguir mejorando de manera continua cada año.

Atentamente,

Patricia Roca J.
Gerente General Vinotec Chile S.A.