Acreditaciones

CON MÉTODOS PROPIOS EN MICROBIOLOGÍA Y NORMATIVA VIGENTE EN FÍSICO QUÍMICA, VINOTEC ACREDITA SUS DOS LABORATORIOS POR NCh-ISO 17025 of. 2005.

“Estamos muy orgullosos por este nuevo e importante logro en el proceso de mejora continua de los servicios de Vinotec. Seguiremos trabajando con esfuerzo y dedicación en cada una de nuestras áreas para continuar permanentemente entregando servicios de calidad”.

Vinotec comprometido con la calidad de los servicios que entrega, ha enfocado sus esfuerzos por cumplir con todos los requisitos para obtener la acreditación de NCh-ISO17025.Of2005, “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”, en el Sistema Nacional de Acreditación del INN. El Laboratorio Fisicoquímico entre los ensayos que acredita están todos los correspondientes a Boletín de Exportación y muy importante destacar que el Laboratorio de Microbiología es el primero en acreditarse con metodologías propias validadas para vino, cerveza, bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el análisis de Bacterias Acéticas, Bacterias Lácticas, Levaduras y además somos los pioneros en Chile en acreditar el ensayo de Recuento e identificación de Brettanomyces en vinos.

Patricia Roca, Gerente General, Vinotec Chile.

acreditacion_inn acreditacion_iso

 

Para ver el alcance de nuestras acreditaciones hacer Clic en los siguientes links: